Td166

Entretanto, la Policía Nacional en esta provincia, encabezada por la coronel Rosa Lozada, activó la búsqueda de la madre para ser arrestada y ponerla a disposición de la justicia.

Comenta
1. Reinaldo 2

Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años y en por lo menos dos ocasiones optó infructuosamente por ser candidato presidencial del PLD

Comenta
GUIDO GÓMEZ

Gómez Mazara, exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, también tiene una demanda por la misma razón, contra los señores Ángel Martínez y Rafael Linares

Comenta
Roberto Cavada

Los Astros, campeones de la División Oeste, tienen ahora garantizado un regreso a Houston

Comenta
Esmeralda Espejo

El hombre fue capturado este viernes un hotel de esa provincia y por este hecho el Ministerio Público manifestó que presentará cargos por golpes y heridas, y violencia hacia la mujer.

Esmeralda Espejo

Foto: Hoy Digital En el puerto de La Spezia, perteneciente a territorio italiano, específicamente en el noroeste del país, las fuerzas policiales de dicha nación europea incautaron 412 kilogramos de cocaína escondidos en un contenedor procedente de la República Dominicana y que se dirigía al puerto español de Valencia.

Esmeralda Espejo

A propósito del reglamento general de aplicación, detalló que el mismo pone en capacidad al Consejo Superior Policía para conocer y aprobar los demás reglamentos internos de la propia Ley, los cuales fueron también redactados y revisados por el grupo de trabajo y la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

Esmeralda Espejo

Kelvin Gutiérrez en la serie regular participó en 18 partidos, pero tuvo que salir de acción por una lesión en su talón de Aquiles.