Adele cancela todo marzo en Las Vegas debido a su lucha contra una enfermedad

|


GHY UdFakAAXLrh

Adele acaba de tomar la difícil decisión de cancelar sus fechas de residencia en Las Vegas hasta marzo debido a una enfermedad. En una sentida publicación en las redes sociales, explicó los desafíos que ha estado enfrentando con su salud. "Lamentablemente tengo que tomar un momento y pausar mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final del último tramo y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperar mi salud completa antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma otra vez y desgraciadamente todo esto ha pasado factura a mi voz", escribió.

La cantante enfatizó que su decisión se basó en el consejo médico y afirmó: "Y por orden de los médicos, no tengo más remedio que descansar profundamente. Los cinco fines de semana restantes de esta etapa se posponen para una fecha posterior. Ya estamos trabajando los detalles y se les enviará la información lo antes posible."


Inicialmente programada para comenzar su residencia Weekends with Adele en el Coliseo del Caesars Palace en enero de 2022, Adele enfrentó contratiempos incluso antes del inicio de los espectáculos.

Tuvo que posponer el inicio de la residencia debido a retrasos en la producción y miembros de su equipo luchando contra el covid-19. A pesar de estos desafíos, se mantuvo decidida y anunció espectáculos reprogramados, que debían comenzar en noviembre y durar hasta marzo de 2023.


Reanudará su residencia el 18 de mayo

En una muestra de resiliencia, Adele reveló planes para otra etapa de la residencia, programada entre junio y noviembre de 2023. A esto le siguió una extensión de la residencia hasta junio de 2024, incluidas 32 fechas adicionales. A pesar de los contratiempos, Adele reanudará su residencia Weekends with Adele el 18 de mayo, con nueve espectáculos adicionales que culminarán a mediados de junio.

La franqueza de la cantante sobre sus problemas de salud y su determinación de priorizar su bienestar resuena entre los fanáticos. Está claro que la decisión de Adele de priorizar su salud refleja su compromiso de ofrecer actuaciones de la más alta calidad a su audiencia. Mientras supera estos desafíos, los fanáticos esperan ansiosamente su regreso al escenario y continúan mostrando su apoyo inquebrantable a la querida cantante.


Marca

Comentarios