Alexis Villalona afirma haber estado influenciado por el alcohol y que “se arrepiente”

|


Jose martinez alexis villalona 800x430 1

El hombre fue capturado este viernes un hotel. Foto: El Nuevo Informe


Alexis Villalona, con voz temblorosa y sollozando ha pedido perdón. Tras haber agredido a una mujer en la provincia de Peravia, el imputado fue finalmente apresado por las autoridades luego de 14 días de que transcurrieran los hechos.


“Le pido perdón a la muchacha, a las autoridades, fue un error, lo lamento mucho”, declaró frente a los periodistas, al mismo tiempo señaló que se escondió y no se había entregado a las autoridades porque “estaba asustado”.


Ante la insistencia de los periodistas en la cárcel de Baní, Villalona solicitó clemencia ante todo el país aludiendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.


“Perdí el control, estaba bajo los efectos del alcohol, le pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades, lo lamento mucho”, dijo.


El hombre fue capturado este viernes un hotel de esa provincia y por este hecho el Ministerio Público manifestó que presentará cargos por golpes y heridas, y violencia hacia la mujer. Además de que solicitarán 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Comentarios