Suspensión en tramo del Teleférico seguirá "hasta nuevo aviso", dijo la Opret

|

Teleferico 26056f1e focus 0 0 375 240


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el lunes a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que la suspensión parcial de este servicio se extenderá "hasta nuevo aviso", motivado por los trabajos de mantenimiento programados que realizan en el tramo comprendido entre la estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida de dicho sistema.


Mediante una nota de prensa, la Opret destacó que mientras se ejecuten estos trabajos, autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) continuarán brindando servicio sin costo adicional para facilitar la movilidad de los usuarios.


Agregó que para este martes, la Omsa duplicará la cantidad de autobuses para transportar a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo. Además, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) apoyará la movilidad de los pasajeros. 


La institución del transporte reiteró que los pasajeros de Los Tres Brazos (T2) serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en unidades de la Omsa y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3) serán trasladados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.


Además se informó que la reanudación del servicio en dicho tramo será informada tan pronto los trabajos hayan concluido por las vías de comunicación habituales. 

Comentarios