Ricky Martin y la Orquesta Sinfónica encienden la noche en Altos de Chavón

|

IMG 3996 1536x864



El concierto «Ricky Martin Sinfónico» tuvo lugar la noche de este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón y superó las expectativas al llenar su aforo hasta su capacidad máxima una hora antes del inicio del espectáculo, cumpliéndose así el anhelo del carismático artista puertorriqueño, quien días antes había manifestado su deseo de que el lugar estuviera «lleno hasta las esquinas».

La fanaticada que se congregó en el lugar procedía de diferentes nacionalidades como boricuas, dominicanos, venezolanos y brasileños, quienes se apostaron para disfrutar un show que estaba en manos de la talentosa Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, quien se encargó de acompañar al artista en una velada única.

Sobre las 9:38 de la noche, con su característica energía y carisma, Ricky Martin tomó el escenario y cautivó al público interpretando su éxito «Pégate», desatando la euforia entre los presentes.


Como se ha divulgado en redes sociales, fuera del escenario, Ricky Martin también disfrutó de su estadía en La Romana, donde se hospedó junto a sus dos hijos. El artista expresó su alegría por estar de vuelta en esta hermosa localidad, compartiendo en sus redes sociales: «Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y/o mi carrera. Esas aguas son una bendición».


Comentarios