Wander Franco bajo sospecha; MLB y Tampa Bays Rays investigan denuncias sobre caso menor de edad

|


Wander franco 1 600x470


El campocorto dominicano Wander Franco de los Tampa Bay Rays, se encuentra en una delicada situación en la que estará inactivo sin estar lesionado o por temas de descanso, sino por unas «acusaciones que circulan en las redes sociales».

La MLB inició una investigación a Wander Franco luego de que se hicieran virales acusaciones en su contra por estar presuntamente involucrado en una “relación inapropiada” con una menor de edad que aseguran tenía 14 años cuando mantuvo una “relación” con el jugador de cuadro de la franquicia de la Florida.

“Durante el partido de hoy, nos enteramos de las publicaciones en las redes sociales que circulan sobre Wander Franco”, dijeron los Rays a través de comunicado dos horas después de la derrota del domingo por 9-2 ante los Cleveland Guardians. “Tomamos la situación con seriedad y estamos en estrecho contacto con Major League Baseball mientras lleva a cabo su debida diligencia”, alegaron.

Todo indica que Franco será enviado a la lista restringida, donde se colocan a los jugadores que no pueden jugar por causas como investigaciones, problemas familiares, arrestos o problemas con la justicia.

Wander Franco, una de las grandes estrellas de la MLB con tan solo 22 años, no disputó este domingo el partido contra los Guardianes, aunque su ausencia se debió a razones deportivas por gestión de energías.

Comentarios