Mujeres perremeístas pedirán este domingo al Presidente Abinader que acepte la repostulación

|

566F1A3D A1F3 4A44 BBE1 D34EA7616DAA



El Frente Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) marchará este domingo para pedir al Presidente Luis Abinader que acepte una repostulación para las elecciones del 2024.-

Yanira Torres, vicepresidenta del Frente, llamó a todas las mujeres perremeistas a estar presentes en la marcha, que será este domingo partiendo del Club San Carlos, en la avenida México.

“Exhortamos a todas las mujeres del país y especialmente las perremeistas a darse cita a la gran marcha nacional en donde las mujeres estaremos pidiendo la reelección del Presidente Luis Abinader”, dijo Torres al ser entrevistada en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo en la marcha será presentado un sinnúmero de mujeres que serían candidatas a cargos electivos.

Yanira Torres manifestó que espera que continúe el cambio con el Presidente Luis Abinader.

Todavía el mandatario no ha dicho si buscará la reelección, pero tiene hasta el 17 de este mes para despejar el panorama.

En caso de que así sea, tendrá batirse electoralmente a lo interno con Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.

“El presidente ha sido uno de los presidentes que sin duda alguna se ha enfocado en trabajar de la mano con la mujer , y si nos damos cuenta una de las cosas que hizo el presidente Abinader desde su llegada al poder fue nombrar todas las gobernadoras mujeres”, sostuvo.


Proceso

Comentarios