Fallece Angus Cloud, actor de 'Euphoria', a los 25 años de edad

|

64c830fd7992b8176e48de99


Este lunes 31 de julio, la familia del actor Angus Cloud, quien se hizo conocido por su papel de Fezco en serie 'Euphoria', anunció que el artista murió a la edad de 25 años en su casa en Oakland, California. No se ha confirmado el motivo de su deceso, pero según cuentan sus familiares, la reciente pérdida de su padre lo afectó profundamente. "Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantas maneras", se lee en el comunicado emitido. 


¿Cómo se comunicó la muerte de Angus Cloud?

La familia del actor Angus Cloud pidió respeto por el deceso del actor de 'Euphoria', pues todavía siguen tratando de asimilar esta trágica pérdida. Los familiares confirmaron la muerte del artista mediante un comunicado enviado a TMZ, el cual decía lo siguiente:


"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", se lee al principio. “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos”, sentenciaron.


¿Angus Cloud sufría de depresión?

Tras el éxito de la primera temporada de 'Euphoria', el público se interesó en el actor Angus Cloud, de manera que su exmánager, Diomi Cordero, reveló que sufría de adicciones y que le debía una importante suma de dinero. Asimismo, este contó que conoció al miembro de la serie de HBO cuando él trabajaba como técnico de salud mental en un centro en el que había ingresado el actor como paciente.

Cabe acotar que Angus contó abiertamente que batallaba con problemas de salud mental.


La República

Comentarios