Rafael Devers jonronea y Johnny Cueto con lesión

|

Jason dodgers 300x200

Jason Heyward disparó un vuelacercas de dos carreras dentro de una seguidilla de siete con dos outs en el quinto inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 13-4 este lunes a los Rockies de Colorado.

Los anfitriones estaban 4-2 abajo cuando Freddie Freeman pegó un doble y Will Smith y Max Muncy avanzaron para llenar las bases con dos outs, y mandar al bullpen al abridor de Colorado Ryan Feltner (0-1), que cargó con la derrota.


J.D. Martínez fijó el empate 4-0 con un sencillo y James Outman siguió con un triple a la derecha que puso la pizarra 6-4. Outman anotó luego en el sencillo remolcador de Miguel Vargas para el 7-4. 


MINNESOTA DA PALIZA A LOS MARLINS, JOHNNY CUETO LESIONADO

Max Kepler abrió el partido con un cuadrangular, Joey Gallo añadió uno más de tres carreras y los Mellizos de Minnesota apalearon 11-1 a los Marlins de Miami el lunes por la noche, para mantenerse invictos en la temporada.


Max Kepler abrió el partido con un cuadrangular, Joey Gallo añadió uno más de tres carreras y los Mellizos de Minnesota apalearon 11-1 a los Marlins de Miami el lunes por la noche, para mantenerse invictos en la temporada. 


Trevor Larnach también se voló la barda y Tyler Mahle lanzó cinco sólidas entradas por los Mellizos, que barrieron su serie inicial en Kansas City y están 4-0 por novena vez en la historia de la franquicia. La última vez fue en 2017.

Mahle (1-0) ponchó a siete, dio una base y limitó a los Marlins a una carrera y cinco imparables. Los relevistas de Minnesota, el dominicano Jorge Alcalá y Cole Sands, permitieron siete hits combinados sin permitir carrera.

El serpentinero dominicano Johnny Cueto estuvo obligado a abandonar su presentación debido a una rigidez en el bíceps derecho.

Parecía que el receptor Jacob Stallings notó que algo no estaba bien con Cueto luego del quinto lanzamiento del quisqueyano durante el turno contra el puertorriqueño Christian Vázquez, y llamó a los preparadores físicos del equipo. Cueto enfrentó siete bateadores, concediendo dos cuadrangulares y consiguiendo apenas tres outs con el marcador 4-0.

Kepler inició el juego con un cuadrangular al jardín derecho y central, pero salió en la cuarta con molestias en la rodilla. Gallo castigó a Cueto (0-1) en la segunda en su primer lanzamiento con una línea de empujó al boricua José Miranda, quien recibió base para abrir la entrada, y a Nick Gordon, quien pegó sencillo.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Christian Vázquez Carlos Correa de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas, José Miranda de 3-1 con una anotada y una empujada.


Resumen Final Digital

Comentarios