Daddy Yankee fue anunciado como embajador del Clásico Mundial de Béisbol

|


Daddy Yankee



El icónico cantante del género urbano, Daddy Yankee, fue presentado este viernes como nuevo embajador del Clásico Mundial de Béisbol en lo que el artista considera como un gran paso en su vida y en sus intenciones de asociarse más al mundo del deporte, algo que ha venido haciendo desde hace varios meses.

En un evento que se llevó a cabo en Miami, donde se fue exhibido el trofeo que se llevará el campeón del Clásico Mundial, Daddy Yankee, que estuvo acompañado del miembro del Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz e indicó que tras su incursión en el deporte, este será parte de su día a día.


“Esto es lo que voy a estar haciendo ahora que terminó mi etapa en la música, ya tengo mi equipo de béisbol en Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) y cada vez voy a estar más involucrado en lo que tiene que ver con el deporte“, expresó el artista puertorriqueño. 


Asimismo, el también empresario anunció que su tema “Chispa” será el tema oficial del torneo de selecciones. “La canción forma parte de las que hicimos para el disco ‘Legendaddy’, pero quedó para las que vamos a ir sacando como bonus (extras)“, indicó.

Producido por Playz-n-Skillz, el tema es un reguetón de percusión acelerada y con el clásico ritmo puntuado que ha hecho famoso al cantante y empresario boricua a lo largo de su carrera.

Como parte de su nuevo rol como embajador del World Baseball Classic (WBC), Daddy Yankee estará presente en varios de los juegos que se llevarán a cabo en el LoanDepot Park de Miami a partir de este sábado, iniciando con el Nicaragua Vs. Puerto Rico y el República Dominicana Vs. Venezuela. 


El Diario

Comentarios