Tres miembros de una familia fallecen en accidente en El Seibo

|


Choque el seibo 780x470

También murió una bebé de solo cuatro meses de nacida. Foto: Resumen Final


Tres miembros de una familia murieron y otras dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en el que colisionaron un carro y una camioneta. El hecho ocurrió la tarde del domingo a la altura del Km/9 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.


Los fallecidos fueron identificados como Delice Osnac, de 42 años y Widline Dieu, de 28 años, ambos de nacionalidad haitiana. También murió su bebé de solo cuatro meses de nacida.


Entretanto, los heridos son Claudio Mieses y Feliciano Jiménez, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández.


Las víctimas mortales se desplazaban en dirección Hato Mayor-El Seibo, en un carro marca Chevrolet Spart de color rojo, placa A804186. Mientras que los lesionados iban en dirección El Seibo-Hato Mayor, en una camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco, placa L320884, que era conducida por el señor Feliciano Jiménez.


Según la parte oficial de la policía, Delice Osnac habría perdido el control del carro que conducía, lo que ocasionó que se saliera de su carril e impactara de frente con la camioneta.


Unidades del Sistema 911, miembros de la Seguridad Vial, el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Digesett, acudieron al lugar del siniestro.


Comentarios