Alcántara y Bello, dos dominicanos que suben al montículo hoy por Miami y Boston

|


Marlins jpg

Sandy Alcántara está llamado a lanzar. Foto: El Periódico USA


Los Mets de Nueva York visitan esta tarde noche a los Marlins de Miami, que nombraron para abrir al dominicano Sandy Alcántara y más tarde, otro criollo, Brayan bello, sube a la lomita por los Medias Rojas de Boston, que reciben a los Cerveceros de Milwaukee.


Los Mets, punteros en la División Este de la Liga Nacional, anuncian a Chris Bassit, 7-7, 3.72 de efectividad. Alcántara está con 9-4, 1.81 de efectividad y 133 ponches. En su última presentación, una salida de calidad ante los Piratas de Pittsburgh, tiró 6.0 episodios, dos hits, dos carreras limpias, tres bases y 10 ponches.


Pero, pese a que solo ha permitido cuatro vueltas limpias en 21 episodios, 12 hits, seis bases y 26 ponches, no ha ganado en sus últimas tres salidas. Los Marlins han ganado tres de las últimas cinco salidas del dominicano.


En partidos como local está 5-3 y efectividad de 1.66; en aperturas diurnas está 3-1 y efectividad de 2.10. En dos ocasiones ante los Mets va 1-1m 2.45 hits, 22.0 innings, 18 hits, seis vueltas limpias, dos bases y 16 ponches.


Por su parte, los Medias Rojas han perdido las tres salidas del dominicano esta campaña, las anteriores, ante los Rays de Tampa. Es su primera presentación este año ante los Cerveceros de Milwaukee.


Tiene una derrota en partidos nocturnos, con efectividad de 10.13; y como local, sus dos reveses y efectividad de 13.13.


Comentarios