Wisin y Yandel: “La última misión en RD”

|


4f662328 b404 4820 91b0 2fefec239116 1024x576

Wisin y Yandel en el gesto que conmovió a todos. Foto: El Caribe


La noche de este sábado “El dúo de la historia”, Wisin y Yandel presentaron su espectáculo “La última misión”, un concierto en el que aprovecharon para agradecer al público dominicano su apoyo a su trayectoria musical desde sus inicios.



“República Dominicana gracias por el apoyo durante tantos años”, fueron algunas de las palabras que dedicaron los artistas al público presente, durante las casi dos horas de reguetón que regalaron en el Estado Quisqueya.


Durante la noche se dejaron escuchar grandes clásicos que transportaron a los fanáticos del género a la época en la que se lanzaron cada uno de los discos.


Éxitos como “En la disco bailoteo”, “Ahora es”, “Abusadora”, “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Rakata” entre otros grandes clásicos, pusieron al público a bailar, cantar y transportarse a unos 12 y 15 años atrás.


Casi al cierre del show, Wisin y Yandel hicieron un gesto muy bonito dedicado a la República Dominicana, momento en el que aprovecharon para agradecer especialmente a este país por estar ahí desde el inicio.

Comentarios