Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo advierten al Gobierno actual de «no saber gobernar»

|


BAA872D5 B743 4667 B6F6 0C7F38317F71 898bdf40

El expresidente de la República asistió este fin de semana a un acto de juramentación. Foto: FP


Leonel Fernández, líder del partido Fuerza del Pueblo, aseguró que las actuales autoridades no saben gobernar y que será la población la que los expulsará de dirigir los destinos del país.


El expresidente de la República durante un acto de juramentación en El Almirante, en el cual se ingresó a las filas de FP la regidora Taulyma Calderón, hizo la pregunta: “¿Por qué en nuestro país la inflación es mayor que en México, que en Guatemala, que en Costa Rica, es mayor que Colombia, que en Chile?”. “La respuesta es porque no saben gobernar. “E’ pa’ fuera que van”.

La nueva juramentada Calderón Fortuna, fue vicepresidenta del Concejo de Regidores 2020-2021 del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, además miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cientos de dirigentes de los barrios cercanos al sector El Almirante, también pasaron al partido. Entre ellos sobresalen, el tres veces regidor de SDE, con más de 30 años de militancia en el PLD, Monserrat Calderón Peralta; y el encargado de asuntos electorales del intermedio Miguel Grullón B-1, Simón Bolívar Paniagua Valdez; también ingresaron a la FP Mártires Lapaix, Anderson López, Junior Perdomo, Freddy Díaz Ramírez, y otros.






Comentarios