Pánico en el Metro de Santo Domingo por humareda en un vagón; evacuan pasajeros

|


Metro OG

La situación se dio en horario pico. Foto: Noticias Sin


El pánico se apoderó de los pasajeros de uno de los vagones del Metro de Santo Domingo cuando en la mañana de este jueves se hizo presente una humareda durante su parada en la estación Casandra Damirón.


De acuerdo con informaciones suministradas al medio de prensa dominicano Diario Libre en su versión online, las personas fueron evacuadas cerca de las 6:50 de la mañana. Los pasajeros "estaban con mucho miedo" ya que ocurrió en una "hora pico" y la cantidad de gente que lo aborda es mucho mayor.

La situación tuvo una duración de aproximadamente dos minutos y enseguida se procedió a dar salida a los usuarios.


Mediante un comunicado de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (Opret), se conoció que el humo se debió a una avería en uno de sus vagones, por lo que fue trasladado a la estación Centro de los Héroes para fines de revisión.


La institución aseveró que el incidente no presentó peligro para ninguno de los usuarios. "Por tal motivo el servicio continúa ofreciéndose de manera normal".


No es la primera vez que se tiene conocimiento de un suceso como este, pues hace menos de un mes varios usuarios de ese medio de transporte masivo reportaron la misma situación que provocó un retraso de unos 30 minutos en las instalaciones de este servicio.


Comentarios