El PRM celebra convención este domingo donde elegirá su nueva directiva

|


PRM 780x470

El ministro de la Presidencia Paliza, rivaliza por la presidencia del PRM. Foto: elCorreo.do


La nueva directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será elegida en una convención de delegados que acontecerá este domingo; en la misma José Ignacio Paliza y Carolina Mejía buscan la reelección como presidente y secretaria general de la formación oficialista.


El ministro de la Presidencia Paliza, rivaliza por la presidencia del PRM contra una plancha que lidera Ramón Antonio Liriano, un candidato prácticamente desconocido.


Mientras, la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, es la única candidata a la secretaria general del partido en el que también milita el presidente de la República, Luis Abinader.


A la votación están convocados 1,256 delegados y será realizada en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo con el sistema de voto automatizado bajo la supervisión de la Junta Central Electoral.


Como se recordará, la dirección del PRM cambió sus estatutos el pasado enero, aprobando que se use una convención para escoger a su presidente y secretario general, en lugar de una votación abierta a las bases, sistema empleado en los procesos internos anteriores del partido, fundado en 2014.

Comentarios