Incendio en Canal del Sol provoca muerte de una persona y hay dos heridos de gravedad (+Video)

|


Fuego en el canal del sol 5876f37c

La víctima mortal y los heridos aún no han sido identificados por las autoridades. Foto: Diario Libre


Este martes se registró un incendio que envolvió en llamas parte de la edificación donde radica la planta televisora Canal del Sol, hasta el momento, las autoridades informaron que han encontrado una persona sin vida dentro del recinto siniestrado.


Se presume que la muerte fue por asfixia, aun así, los bomberos están a la espera de los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que levanten el cadáver.


De acuerdo con la información dada por los bomberos, junto a la persona fallecida se hallaron dos más, pero con heridas de gravedad. Uno de ellos ha sido trasladado a la Unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora.


La víctima mortal y los heridos aún no han sido identificados por las autoridades.


Refiere José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional que el incendio se produjo en dos de los estudios de la emisora y se desató tras una explosión ocasionada en el segundo nivel del canal televisivo.


Los bomberos recibieron el llamado del siniestro a las 3:21 de la tarde.


"Nos informaron que había dos heridos y una persona desaparecida, a quien acabamos de encontrarla fallecida. Aparentemente según nos informan es masculino”, afirmó Herasme.


En el lugar se encuentran además miembros del Centro Nacional de Emergencias (COE), la Defensa Civil y brigadas de rescate.





Comentarios