Ministro David Collado examina segunda intervención para remozamiento de “Las Marías”

|


Collado las marias

El Ministro de Turismo anda de recorrido por balnearios y playas del país. Foto: La Lupa del Sur


El Ministro de Turismo, David Collado, notificó que se culminó la primera fase del remozamiento de Las Marías, por lo que ahora, se contempla una segunda etapa que permitirá mejorar la experiencia del balneario.


"Hicimos la primera fase y podemos ver cómo está esto abarrotado de gente y es el mejor para ver qué más hace falta en Las Marías, cómo hacer un parqueo, construir una placita para los vendedores que tienen aquí varios años. De verdad, hacer de esto un mejor destino turístico más seguro", señaló el funcionario.


La notificación llegó durante su visita al sitio, cómo parte de su recorrido por balnearios y playas del país durante el asueto de la Semana Santa.


El ministro fue recibido por la Senadora Melania Salvador, junto al encargado provincial de la institución, Dianfelix Sierra, el Asistente de la Gobernadora Juana Cristina Mateo y los alcaldes José Darío Cepeda (Neyba), Ivan Medina (Villa Karagua) y Eudy Salvador (Galván).


El titular de Turismo antes de partir hacia otro balneario del municipio de Galván, identificado como La Mariita indicó que el Gobierno tiene como meta el rescate de los destinos turísticos y bellezas naturales del país. Posteriormente se trasladaría a la Costa de Barahona.


Collado aprovechó la ocasión para reiterar que el compromiso del Gobierno es expandir el turismo a esta región, al momento de establecer que no solo el Este y el Norte tienen las condiciones.


"Estoy aquí como una señal clara de que el turismo no es solo Punta Cana, La Rama, sino que también Neyba, Barahona, el Sur es parte de nuestra visión del turismo", puntualizó.

David Collado, señaló además que, en su recorrido, este sábado, visitará la Región Este.


"Yo pude estar con mi hijo, pero estoy aquí, en Neyba, trabajando supervisando los trabajos mirando las expresiones naturales de Dominicana, expresó el exalcalde del Distrito Nacional.

Comentarios