«Flow Calle», el filme dominicano que llegará a 19 países este 24 de marzo

|


Escena de Flow Calle

El filme está protagonizado por la cantante colombiana Farina. Foto: Relámpago Informativo    


Una historia que inspira, así se ha definido a la película dominicana Flow Calle, filme protagonizado por la cantante colombiana Farina y dirigida por Frank Perozo que será estrenada desde este 24 de marzo en salas de unos 19 países.


Producida por la casa, Caribbean Films, la cinta resalta por la calidad de su equipo de realización, el cual logró un drama urbano lleno de música y bailes, sin valores de violencia ni bajos sentires.


La ejecutiva Zumaya Cordero subrayó también el talento artístico local e internacional del film.


“Creo que hemos logrado un drama de enorme interés, que involucra muchos artistas de diversos países, que tiene ya una parrilla de estrenos internacionales en todo el Caribe, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, gracias a la incidencia de estos artistas y al valor de lo que ofrecemos como historia” manifestó.


Con la participación de los puertorriqueños Shalim Ortiz, Molusco y Yandel, además de Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy y Celinés Toribio, la película expone la realidad que se vive tanto en los barrios dominicanos como en los de Latinoamérica.


El elenco también lo componen Caroline Aquino, el locutor Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y cuenta con la actuación especial de Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC La cara, Mozart La Para, Chelsy, Harakakiko y Gabriel.


FECHAS Y LUGARES DE ESTRENO

Este 24 marzo Flow Calle hará su gran estreno en cines de República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, San Martin, Saint Thomas, Saint Croix, Saint Kitts, Antigua y Santa Lucia.


Más tarde, el 31 de marzo, lo hará en Bolivia; y el 14 de abril en Panamá, Belice, Costa Rica, Guatemala. Nicaragua, El salvador, Honduras y Canadá.


En Estados Unidos el estreno será el 22 de abril y en Colombia el 19 de mayo.

Comentarios