Juez de Corte de Trabajo de La Vega que intentó suicidarse murió este sábado

|


0cc1b05a hqdefault 6223eb42cc275

Según su hijo el hecho ocurrió del viernes. Foto: El Caribe


Eladio Miguel Pérez, Juez presidente de la Corte de Trabajo de La Vega, falleció la tarde de este sábado, luego de que el viernes en la noche se auto infringiera un disparo en la boca.


Tras el intento de suicidio, Pérez había sido ingresado en la Clínica Concepción de La Vega, donde se le sometió a cirugía y luego fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del referido centro médico.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho, aunque versiones de personas allegadas dan testimonio de que el magistrado no había dado ningún indicio de que se quitaría la vida, todo lo contrario, lo definen con un hombre que siempre estaba alegre.


Según su hijo el hecho ocurrió del viernes, en momentos en que estaba estacionado en su vehículo frente a su casa, ubicada en Residencial Gloria.


Dicha versión fue corroborada también por otras dos personas que se encontraban presentes en la escena donde ocurrió la tragedia.


Tras el levantamiento de la escena, los investigadores se hicieron con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con la que Pérez se habría ocasionado el disparo. Dentro del mismo había dos casquillos del mismo calibre y tres cápsulas.


El arma fue enviada a la Policía Científica de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

Asimismo, se dispone de un video captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias cercanas. 


Allí se observa al magistrado juez Eladio Miguel Pérez llegar solo a bordo de su vehículo.


Comentarios