Banda estadounidense Maroon 5 cancela conciertos en República Dominicana

|


Maroon 5 web

La decisión también afecta las actuaciones de Maroon 5 en Costa Rica, Puerto Rico y Paraguay. Foto: Detainfox


Este viernes se conoció a través de la empresa SD Concerts, la cual lidera el empresario artístico Saymon Díaz, que los conciertos que protagonizarían la banda estadounidense Morron 5 en la República Dominicana en el Estadio Quisqueya y en Hard Rock Hotel Punta Cana, en marzo y abril de este año fueron cancelados.


Según el comunicado divulgado en la plataforma de Instagram de SD Concerts, la popular agrupación se ha visto obligada a cancelar varias presentaciones.


"Lamentamos anunciar que Marron 5 ha cancelado sus show en varios países, incluyendo las fechas de Santo Domingo y Punta Cana, en la República Dominicana, programados para el 26 de marzo en el Estadio Quisqueya y el 16 de abril, en Hard Rock Hotel Punta Cana. Estas presentacion ha sido canceladas debido a circunstancias fuera del control de la banda", aclara la comunicación.


La empresa notificó además que las personas que ya habían adquirido sus boletas recibirán el dinero de manera automática a partir del próximo 2 de marzo. "Pedimos disculpas por los inconvenitnes causados a todas las personas que han comprado sus boletos. Maroon 5 espera ver sus fanáticos en el país pronto".


Es la segunda ocasión que la banda cancela su concierto en la República Dominicana. La decisión también afecta las actuaciones de Maroon 5 en Costa Rica, Puerto Rico y Paraguay.

Comentarios