Policías detienen intento de asalto a gasolinera en Santiago; una persona es arrestada

|


59481672 303

La estación gasolinera se ubica en la avenida Joaquín Balaguer, en Santiago de los Caballeros: Foto: DW


La noche de este domingo agentes preventivos de la Policía Nacional frustraron un intento de asalto a una estación gasolinera, ubicada en la avenida Joaquín Balaguer, en Santiago de los Caballeros. Los delincuentes ya tenían amordazados al encargado y a la seguridad del negocio cuando los uniformados se presentaron en el lugar.


Tan pronto los agentes policiales fueron avistados, los individuos la emprendieron a tiros contra ellos. Afortunadamente nadie resultó herido, aunque los asaltantes salieron huyendo por la parte trasera de la gasolinera Eco Petróleo.


Luego de realizar una inspección por toda el área del negocio, dos hombres de la seguridad fueron encontrados amordazados. Los mismos fueron identificados como Dancor Ardinill Boitel Peña, de 32 años, encargado de la bomba de combustible y el nacional haitiano Renaldo Yan.


Los asaltantes dejaron abandonados en el lugar 38 botellas de whisky de diferentes marcas, un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chilena”. Además de la suma de 5,750 pesos en efectivo y un DVR con el disco duro.


En los predios cercanos a la escena del hecho, fue apresado Ramón Aneudi Sánchez, quien estaba estacionado con perfil sospechoso en el carro marca Hyundai Sonata Y-20, color blanco, sin placa.


La mañana de este lunes sería investigado a fin de establecer responsabilidades.

 

Comentarios