Conozca el mensaje de Luis Abinader a Raquel Arbaje: "Todos los días son del amor a tu lado"

|


20220214 172553 1 770x540

Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje. Foto: Roberto Cavada


Qué mejor día que el de San Valentín para preponderar un amor del que todos somos testigos casi a diario: el que mantiene unidos al presidente de la República, Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje.


Nadie puede negar que a diferencia de otras parejas que han estado en el poder, esta pareja desde el primer día no ha dejado de pregonar su a los cuatro vientos, y por supuesto, este 14 de febrero no podía ser la excepción.


De ahí que el Jefe de Estado dominicano decidió felicitar a su esposa con un emotivo mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram.


“Todos los días son del amor a tu lado. Gracias por ser parte de mi vida, tu compañía me complementa siempre Raquel Arbaje. ¡Feliz día del amor y la amistad!”, escribió junto a una fotografía de ambos bailando.


La primera dama no demoró en responderle: "Love u siempre beibito".


Ante la publicación de Arbaje, un usuario comentó en tono ocurrente: "Uno quiere respetar al presi pero usted no colabora", a lo que Raquel Arbaje ripostó: "Yo lo respeto, pero no puedo ocultar que le pongo como 3 apodos".


Evidentemente las reacciones de los internautas llegaron de manera inmediata: "Qué aficie tiene mi presi", 

"Ese presidente es el mejor del mundo", "Una pareja admirable, Dios los guarde", "Ustedes son los mejores", entre otros.


Arbaje aprovechó la oportunidad para desearle a sus seguidores un feliz día del amor y la amistad con un reels de fotografías junto a su amado, hijas y demás seres queridos.


"Gracias todos los que han sido y son parte de mi vida. Por ustedes y por muchos más, este día del amor y la amistad tiene sentido. ¡Feliz día a todos!", expresó la primera dama.

Comentarios