Rendirán honores a Ángela Carrasco tras su llegada al país

|


u00c1ngela Carrasco nuevo disco u00c9l y yo

Tras cinco años, la intérprete más internacional de la República Dominicana regresa. Foto: Besame.fm


Presidido por el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, el Grupo de Medios Telemicro dedicará esta semana un homenaje a la artista dominicana, radicada en España, Ángela Carrasco.


La afamada baladista estará participando en diferentes programas como “Activando la mañana”, Meridiano de Primera FM, “Conectando con Elianta Quintero” y de “Extremo a Extremo”, entre otros espacios de radio y televisión del Grupo de Medios Telemicro.


Angelita Carrasco, como también le conoce en su tierra natal, es  una de las artistas más queridas de la canción romántica en español de las décadas de los 70 y 80, intérpretes de exitosas canciones como “Amigo mío”,  “Quiéreme”, “Quererte a ti”, “Ahora  o Nunca”, “Boca Rosa”, “Callados” (junto a Camilo Sesto), “Ese hombre es”, “No me puedo quejar”, entre otros.


El pasado año Carrasco dio a conocer su nueva producción discográfica “Él y yo”, donde canta nuevamente al amor.


Tras más de 40 años de carrera y con varios discos grabados, Ángela Carrasco ha recibido varios galardones. 


En 2015 se le concedió el Premio a la Excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.


Tras cinco años, la intérprete más internacional de la República Dominicana regresa con una producción discográfica con magníficas composiciones y hermosos arreglos orquestales.

Comentarios