David Ortiz recibe felicitación del presidente Abinader tras conocerse su inmortalización en el Salón de la Fama

|


Ortizç

El mandatario dominicano calificó al expelotero como un orgullo para el país. Foto: Roberto Cavada



David Ortiz se convirtió esta tarde en el cuarto dominicano en ser elegido al Salón de la Fama de Cooperstow, y desde que se diera a conocer la agradable y esperada noticia, muchas han sido las felicitaciones que ha recibido el expelotero de Grandes Ligas, entre ellas no se hizo esperar la del presidente del país Luis Abinader.

Reconocido también como el Big Papi del béisbol a nivel internacional, Ortiz logró este galardón por sus 20 años de trayectoria en el deporte de las bolas y los strikes, disciplina que lo vio llevar alegría, tanto a los fanáticos dominicanos como a muchos en todo el mundo.

El extoletero dominicano conquistó el puesto entre el selecto grupo de grandes figuras del deporte en el primer año que apareciera nominado para ser inmortalizado, logrando la mayoría de los votos de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

“Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del BIG PAPI, @davidortiz, al Salón de la Fama de Cooperstown. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano”, redactó Abinader en su cuenta personal de Twitter.


Comentarios