Cibao FC al frente en torneo femenino sub-19

|


A1bebba3 futbol femenino 6168e67ebbf82 640x384 1

El torneo nacional femenino sub-19 se reanudará tras los festejos navideños. Foto: Juega

Dominicana


Llega el descanso navideño en el torneo nacional sub-19 de fútbol y el onceno femenino del Cibao FC se va a casa en calidad de líder de la Región Norte con una victoria 2-1 ante el representativo de San Francisco de Macorís con goles de Katherine Núñez y de Espinal.


Las féminas del equipo naranja registran tres victorias y un empate en los cuatro partidos que tienen, para totalizar 10 puntos, con 11 goles a favor y solamente uno en contra, para un saldo favorable de más 10.


El segundo puesto de la zona Norte lo ocupa el A4 Sports Club, dueños de dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con 10 goles a favor y cuatro en contra con un positivo de más seis.


El tercer lugar lo defiende FC Rodríguez García, que suma un triunfo y dos empates, que son cinco unidades, con dos goles a favor y uno en contra para más uno. Le siguen San Francisco FC y Atlántico FC, por ese orden.


En la Región Sur-Este están igualados en la punta EF Jean Anubis y Bob Soccer School, con dos victorias y dos empates para ocho tantos. El tercer puesto es para VD7 Academy con uno ganado, un empate y dos derrotas para cuatro unidades, con un gol a favor y tres en contra para menos dos. Por detrás se posicionan el Club 5 de abril y Santa Fe FC.


El torneo nacional femenino sub-19 se reanudará tras los festejos navideños.

 

Comentarios