Inauguran nuevo puerto en Puerto Plata

|


Image 750x 61ba505a9b320

Luis Abinader encabezó el acto protocolar. Foto: Aguajero Digital


Este miércoles la terminal de cruceros Taíno Bay, ubicada en el puerto marítimo y comercial de Puerto Plata fue inaugurada con la llegada del transatlántico MSC Seashore, una embarcación, procedente de Miami, Estados Unidos. 


En la misma arribaron alrededor de 2,000 turistas que a su llegada fueron testigos de un acto protocolar que encabezó  el presidente de la República, Luis Abinader, y ejecutivos de la moderna terminal, construida con una inversión superior a los 80 millones de dólares por la empresa ITM Group.


Según lo explicado, la terminal incluye, además, un muelle de pesca y otro de carga y entre sus bondades figuran un centro de recepción de pasajeros con capacidad para 14 mil personas, parque temático, una plaza comercial, bares y restaurantes, entre otras.


De acuerdo a lo anunciado en el acto, en días de no cruceros las puertas de Taíno Bay estarán abiertas a los turistas nacionales.


El presidente Abinader aseguró que la República Dominicana se pone a la vanguardia de la oferta del turismo de cruceros en el área del Caribe con la apertura de la nueva terminal marítima.

Comentarios