Pujols comandó a los Leones en su debut; Gigantes ganan su partido

|


Albert pujols dodgers 17515328 20211028102657

Pujols dejó lo mejor para el final. Foto: Diario Libre


En la primera aparición de Albert Pujols con los Leones del Escogido, el recién llegado mantuvo su bate en silencio durante cuatro turnos, pero lo mejor llegaría al final cuando conectó un imparable en el décimo episodio que le permitió al equipo escarlata dejar en el terreno a los Tigres del Licey 3-2, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el encuentro igualado 2-2, con dos outs y Brett Sullivan en la tercera, Pujols conectó, en conteo de 3-2 ante el relevista Jonathan Aro, un rodado lento por tercera y en el fildeo Dawel Lugo realizó un disparo malo a la primera lo que aprovechó el corredor para anotar la carrera de la victoria.


La victoria fue finalmente a la cuenta de Víctor Santos (1-0), quien lanzó la décima entrada de dos ponches. El revés recayó en Aro (0-1).


Entretanto, en San Francisco de Macorís, Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras para que los Gigantes del Cibao se alzaran con su primera victoria del torneo otoño-invernal 2021-2022 tras vencer 4-1 a las Águilas Cibaeñas en encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier.


Para las Águilas fue su primer descalabro en sus primeros cinco partidos de la joven temporada. El triunfo se lo acreditó Andre Rienzo (1-0). El revés recayó en Sammy Peralta (0-1). El salvamento fue para Anthony Carter (1).


En La Romana, las Estrellas Orientales contaron con una buena actuación monticular de su abridor Edwin Uceta, quien se combinó con otros tres relevistas para dejar en un solo imparable a los Toros del Este a quienes vencieron 4-0.

Comentarios