Licey y Aguilas se mantienen invictos

|


Eo 1170x780

Para los azules fue su segunda victoria sin derrota en la recién nacida temporada del béisbol nacional. Foto: GenteRD


El triunfo de los Tigres del Licey con marcador de 9-1 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente a la serie regular del béisbol otoño invernal, en el estadio Quisqueya fue gracias a un rally de seis carreras en la quinta entrada del desafío.


Para los azules fue su segunda victoria sin derrota en la recién nacida temporada del béisbol nacional; mientras que los Orientales igualaron su récord en 1-1.


Los Tigres, en su victoria, contaron con una excelente labor monticular del lanzador zurdo Ryan Rolison, quien, en su primera salida en la pelota invernal dominicana, mostró excelentes credenciales.


Entretanto, MacLane (0-1) cargaba con el revés.


Por los Tigres, Dawel Lugo y Ronny Mauricio pegaron dos hits cada uno; Hanley Ramírez un triple remolcador de dos vueltas; Samad Taylor, Brian Serven, Nick Heath y Luis Barrera despacharon un hit cada uno.


Por las Estrellas, Sócrates Brito y Michael Martínez conectaron dos imparables; Elehuris Montero y Gustavo Núñez, un hit.

Mientras, en San Francisco de Macorís, con gran pitcheo, bateo oportuno y aprovechando los errores contrarios, los Leones del Escogido blanquearon 10-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.


Small fue el lanzador ganador (1-0). La derrota fue para Adalberto Mejía (0-1), quien permitió una vuelta en cinco entradas.


Tras el duelo, el Escogido se coloca con marca de 1-1 y los francomacorisanos en 0-2.


Comentarios