¿Solucionado el caso de atentado a David Ortiz? (+Video)

|


216c1fef capture

El Cirujano estaba prófugo de la justicia. Foto: CDN


El fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Milciades Guzmán, aseguró este lunes que Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano) era el único prófugo por el atentado en el que resultó herido de gravedad el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz hace más de dos años en un bar.


El Cirujano cayó abatido a tiros por desconocidos la tarde de ayer domingo, mientras transitaba en un carro Kia K5, gris, por la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, de Santiago.


El fiscal de la provincia de Santo Domingo aclaró también que el papel de Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano) en el atentado que conmocionó al país y a la prensa internacional la noche del domingo 9 de junio de 2019 fue la de buscar en el Cibao a Rolfi Ferreira Cruz (Sandy), quien disparó contra Ortiz. 


El magistrado recordó que el plan era matar a Sixto David Fernández y no a David Ortiz y también corroboró las informaciones difundidas días después del disparo al Big Papi y que señalan que a Fernández lo habría mandado a matar Víctor Hugo Gómez Vásquez (Katy Man), actualmente detenido junto a otros 13 imputados por el caso.





Comentarios