Damnificados del terremoto Haití reciben ayuda de Unev

|


Haiti 17168925 20210903172555

Las donaciones serán llevadas a Haití próximamente. Foto: The world news platform


Por medio del Decanato de Extensión y Vinculación con el Medio, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), hizo entrega de donaciones recaudadas con destino a los damnificados del terremoto ocurrido en Haití en agosto último.


Los obsequios forman parte de los aportes del personal de los recintos Santo Domingo y Santiago, quienes ayudaron con alimentos como: arroz, aceite azúcar, leche, habichuelas, avena, pastas, harinas, enlatados en general.


Dichos presentes fueron entregadas al Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), organismo de la representación cristiana que hará llegar la colaboración al pueblo haitiano.


Diversas instituciones como Globo Cambio Dominicana, al igual las iglesias Misión Bíblica y Evangélica Casa de Restauración, se sumaron a la causa.


Entre los artículos entregados están: Jabón de cuaba y de baño, detergente en polvo, mascarillas, servilletas, papel de baño, toallas sanitarias, pampers de niños y adultos, talco, pasta dental y cepillos de dientes; así como medicamentos como Tylenol, jarabe para la gripe, aspirinas, algodón, vendajes de yeso y vendajes elásticos, guantes, bajalenguas, solución salina y alcohol.


La donación fue recibida por el licenciado Samuel Guzmán Beltré, director ejecutivo de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el cual agradeció, SSID, el apoyo recibido de parte de la UNEV en esta jornada de recaudaciones.


El doctor Roberto Lebrón Contreras dijo que estas acciones forman de la política de responsabilidad social, en la que la UNEV está comprometida; es decir apoyar de manera física a los más necesitados, cumpliendo así con uno de sus valores que es la solidaridad.

Comentarios