Calle en Miami distinguirá por llevar el nombre de Johnny Ventura

|


E7aomWsUcAEP7rk

El legendario merenguero falleció el pasado mes de julio. Foto: AngelesTimes


Los méritos del fallecido compositor, merenguero y maestro dominicano, Johnny Ventura fueron reconocidos por la ciudad de Miami. El homenaje póstumo a quien fuera fiel exponente del género considerado “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”, llega con la aprobación de una resolución que permitirá nombrar una popular calle miamense con el nombre del artista.


“La 16 calle del SW en Miami, se llamaría “Johnny Ventura”, para lo cual debe previamente cumplirse con los protocolos establecidos para el acto oficial para estos fines que será realizado próximamente”, se dio a conocer mediante un comunicado.


La propuesta para que la urbe del estado nortemaericano de la Florida, distinga con el nombre de “Johnny Ventura”, fue solicitada por el presidente del Instituto Duartiano en Miami, José Álvarez.


“Hoy es un gran día para la República Dominicana y todos los que amamos no solo la música maravillosa de Johnny Ventura, sino además el legado de hombre de bien, servicio social y comunitario y defensa de los Derechos de las comunidades más desprotegidas en el país, al aprobar que una calle de la Ciudad de Miami, lleve su nombre”, dijo.

Comentarios