Tatis Jr lo hace de nuevo y decide con doblete en victoria de los Padres

|


AAL02oT

Tatis pegó doble al jardín izquierdo para darle la ventaja a San Diego. Foto: MLB


Fernando Tatis Jr. dio impulso a la carrera de la ventaja con un doble durante un rally de tres carreras durante la séptima entrada del partido que sostenían los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona, con su actuación madero en mano, el dominicano hizo que su equipo evitara otra derrota ante sus rivales de turno. 


Los Padres finalmente se echaron la victoria al bolsillo este domingo 5-4 el domingo, con lo que logró sumar dos victorias en tres juegos en la serie contra el conjunto con la peor marca de las mayores.


El sábado Arizona había apaleado 10-1 a los Padres para poner fin a una racha de 24 derrotas en fila como visitante.


Los Diamondbacks buscaban ganar juegos consecutivos por primera vez desde principios de mayo e iban en pos de su primera serie desde el primer mes de la temporada.


Sin embargo, Trent Grisham pegó tres dobles y los Padres encendieron los bates en el cierre para terminar 9-1 una serie de juegos como anfitriones, incluida una barrida en serie de cuatro juegos ante Cincinnati y de tres ante los campeones defensores de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.


Tatis le siguió con un doble al jardín izquierdo para darle la ventaja a San Diego.


Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 3-1 con carrera producida, y Manny Machado de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.


Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una empujada, Eduardo Escobar de 2-0 con una producida, y David Peralta de 4-1.

Comentarios