Otro propietario de negocio de bebidas en La Romana es detenido por fiestas clandestinas

|


Policiacierrasde

Al momento del arresto se le ocupó una bocina, con la que causaba la contaminación sónica. Foto: Mirando los Cuarteles


Este lunes el propietario de un establecimiento de bebidas alcohólicas en el batey Gato, del distrito 10 de Cumayasa, de la provincia La Romana fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, quienes lo acusan de realizar fiestas clandestinas y de violar todas las normas de seguridad para detener el contagio del COVID-19.


Se trata del segundo apresado en los últimos tres días en la citada provincia del este bajo iguales cargos, esta vez, el apresado fue José Evangelista Boyer Candelario, mejor conocido como Güario, quien será enviado ante el Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.


Al momento del arresto se le ocupó una bocina, con la que causaba la contaminación sónica, y desafiaba a las autoridades, las que han advertido que no tolerarán las celebraciones ocultas de los llamados “teteos”.


El pasado sábado fue intervenido por las autoridades el establecimiento Priviti Los Cara Dura VIP, en el sector Rio Salado, donde su dueño, Vicente Nuñez Martínez, fue aprehendido por incumplir con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.

Comentarios