Muchedumbre agrede con piedras y botellas a policías en pleno toque de queda

|


Z101 Digital

En la escena encontrada por los agentes del orden primaba la contaminación sónica, entre otras violaciones. Foto: Z101 Digital


A causa de las pedradas y botellazos que fueron lanzados por una concentración de personas que se sublevaron contra agentes de la Policía Nacional, quienes intentaban impedir la violación del toque de queda, un raso resultó lesionado.


El hecho tuvo lugar mientras los agentes se encontraban en labores de patrullaje. Los mismos se encontraban transitando por la calle 27 Primera del sector Pekín, al sur de Santiago de los Caballeros, cuando se percataron de la presencia de una multitud de personas que se encontraba violando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para frenar el coronavirus.


En la escena encontrada por los agentes del orden primaba la contaminación sónica, el consumo de alcohol y varios fumaban hookah.


La institución indicó que, sin mediar palabras, a sus agentes les dieron la “bienvenida” con pedradas, una de las cuales impactó al raso Nelson Peña adscrito para servicio en la unidad operativa.


Con el objetivo de dispersar a la multitud y repeler la agresión, los policías se vieron obligados a detonar una bomba lacrimógena.

Comentarios