“Que nadie se quede sin vacunar”, es el llamado de Presidente Abinader a la población

|


WhatsApp Image 2021 06 03 at 2.15.39 PM e1622747178518

En dichos lugares el gobernante explicó que quienes no puedan acudir el día de hoy, pueden hacerlo durante el fin de semana. Foto: El Nuevo Diario


Este jueves el presidente dominicano Luis Abinader instó a la población a que “nadie se quede sin vacunarse” en medio de la jornada de vacunación comunitaria masiva que ha propiciado el Gobierno en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua, mientras prosigue el proceso en el resto del país.


«Hay suficientes vacunas y suficientes logísticas. Lo que hemos visto hasta ahora son masas de personas vacunándose y lo que queremos es que no quede un dominicano ni una dominicana sin vacunarse”, destacó el mandatario.


El Jefe del Estado acudió este jueves a tres centros de vacunación que funcionan en el marco de esta iniciativa. Primero visitó el Club Renacer de Guachupita, en el que jóvenes y adultos recibían la vacuna cumpliendo las medidas de distanciamiento.


Luego arribó al Club Bomberito, de Los Guandules, y por ultimo al Club de los Billeteros, en Los Tres Brazos.


En dichos lugares el gobernante explicó que quienes no puedan acudir el día de hoy, pueden hacerlo durante el fin de semana para “cortar el rebrote y empezar a trabajar hacia la total la normalidad”.


Destacó que el vacunarse es un acto de salud colectiva, pues al hacerlo, no solo se protege uno, sino a su familia y vecinos.


Comentarios