Luis Fonsi y Myke Towers lanzan su tema "Bésame"

|


1622590031iai

El video se estrenará este jueves. Foto: ElGénero


Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Myke Towers presentarán este jueves su primera colaboración juntos. Se trata delsencillo "Bésame", que fusiona la bachata dominicana con el reguetón pop.


Según Fonsi, uno de los autores del tema, cuando comenzó a crearlo "sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva. En menos de veinte minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción", resaltó el reconocido artista.


"Bésame" contará con un video que está dirigido por el también puertorriqueño Carlos Pérez y que ya se encuentra en fase de grabación.


Además del cantante de “Despacito”, la canción fue escrita además por Towers, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn.


Según se detalló en el comunicado de lanzamiento, Fonsi y Towers se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.


"Soy fan de Fonsi y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones me generó una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre", señaló Towers, quien también reconoció que su colaboración "es un paso grande" en su carrera.


Para Towers, el tema "tiene la picardía" de la bachata de República Dominicana y "trae una vibra súper positiva, por lo que creo que el resultado va a ser grande".


El video se estrenará este jueves a las 20.00 hora local en el canal oficial de YouTube de Fonsi.

Comentarios