Michael Jordan comparte su última conversación con Kobe Bryant

|


RT

Jordan y el también conocido como 'Mamba Negra' tenían muchas cosas en común. Foto: RT


Michael Jordan, la más grande de las leyendas de la NBA ha compartido su última plática por mensaje de texto con el desaparecido basquetbolista Kobe Bryant, quien perdió la vida junto con su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero de 2020.


Jordan, que presentará a Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial el próximo sábado, compartió los mensajes en entrevista con ESPN. En la conversación, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 2019, Bryant había enviado un mensaje de texto a Jordan agradeciéndole por una botella de tequila que este le había enviado.


“Este tequila es increíble”, escribió el exjugador de Los Angeles Lakers.


“Estaba muy interesado en entrenar a [su hija] Gigi", declaró Jordan a ESPN, "así que le hablé de eso”.


“Felices fiestas”, expresó Jordan, “y espero que nos pongamos al día pronto. ¡¿Entrenador Kobe?!”


“Añadí ese pequeño emoji de llanto/risa”, rememoró Jordan entre sonrisas.


“Ah, felices vacaciones también para ti”, escribió Kobe. “Oye, entrenador, estoy sentado en el banquillo ahora mismo, y estamos reventando a este equipo. 45-8”, agregó.


Jordan manifestó que conserva esos mensajes porque reflejan la personalidad de Bryant. “Estaba tan feliz. Lo estaba haciendo tan bien. Me encanta ese texto, porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe”.


La semana posterior a esa conversación Bryant fue nominado oficialmente para el Salón de la Fama y en abril del 2020, después de su muerte, se confirmó la incorporación.


Durante la entrevista Jordan reconoció que él y el también conocido como 'Mamba Negra' tenían muchas cosas en común, “su estilo de juego era idéntico al mío”, además recuerda que “era un chico mentalmente duro, quizá incluso más que yo”.


La familia de Bryant eligió a Jordan para presentarlo en la ceremonia del 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, según un comunicado del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Comentarios