Punta Cana se ilumina con el Cirque Du Soleil

|


1585388805 790657 1585390848 noticia normal

Los artistas vuelven a escena tras un año alejados de su público. Foto: As


El líder mundial en la producción de espectáculos en vivo de alta calidad, nos referimos al Cirque du Soleil Entertainment Group (”Cirque du Soleil”), se presentará a partir del 25 de noviembre de este año en Punta Cana. Las fechas se han confirmado este miércoles y se espera la reapertura de las funciones de “O”, “Mystère” y “KOOZA”.


Luego de más de un año sumidos en la oscuridad el Cirque du Soleil se levanta para continuar su misión: “este es el momento que todos estábamos esperando. Estoy orgulloso de la resistencia de nuestros empleados y de la empresa”, afirmó Daniel Lamarre, Presidente y Director General del grupo.


“Han pasado casi 400 días desde que tuvimos que hacer una pausa temporal, y hemos esperado ansiosamente nuestra vuelta a los escenarios. Hemos llevado el asombro y el deleite a más de 365 millones de espectadores en más de 90 países y no podemos esperar a ver las luces volver a encender las luces”, expresó Lamarre.


El Cirque du Soleil anuncia el regreso de dos de sus espectáculos más exitosos en Las Vegas, “O” en el Bellagio y “Mystère”, en Treasure Island.


Las entradas para “Mystère” saldrán a la venta el 21 de abril de 2021 con una fecha de reapertura del 24 de junio de 2021; mientras, las entradas para “O” etarán disponibles el 26 de abril de 2021 con la primera función el 1 de julio de 2021.


Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos, las entradas y medidas de salud y seguridad, visite cirquedusoleil.com.

Comentarios