Mujeres en la música serán homenajeadas por los Latin Grammy

|


Sdut

Karol G en una entrega de Premios de los Latin Grammys. Foto: SDUT


Con un gran evento televisivo serán homenajeadas las mujeres que forman parte de la industria de la música; y es que por vez primera, la Academia Latina de la Grabación y Univisión festejarán la experiencia de las mujeres músicos con un especial televisivo, el cual estará dedicado a las féminas que han dedicado su vida a abrir el camino para otras mujeres y inspirando con ello a toda una nueva generación de talentos.


La actividad contará con la participación de legendarias artistas, personalidades emblemáticas de la música y nuevos talentos como Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.


Será la mexicana Thalía, una de los conductores de este gran show que incluirá espectaculares presentaciones musicales y anécdotas personales. El evento, planificado para que tenga dos horas de duración, se transmitirá el próximo domingo 9 de mayor por Univisión.

Comentarios