Todos en espera del clásico Real Madrid-Barcelona

|


16178155691841

El Barcelona supera por dos puntos a los merengues. Foto: Marca


Un nuevo capítulo de la Liga Española de fútbol se escribirá esta tarde cuando la grama del estadio Alfredo Di Stéfano reciba al Clásico Real Madrid-Barcelona, a las 3:00 pm, hora de República Dominicana.

Ambos conjuntos se enfrentan en ardúa lucha por el segundo lugar de la table, la cual mantiene a los catalanes con dos puntos por encima de los merengues y los dos cuentan con opciones reales de alcanzar al Atlético, cabecilla de La Liga.

Por el momento los azulgranas van delante de sus archivales con 65 unidades, mientras los blancos se encuentran pisándoles los talones con 63 puntos, muy cerca del líder Atlético de Madrid, que acumula 66 unidades en 29 fechas de la primera división española.

La selección que dirige Zinedine Zidane saldrá al campo sin su capitán Sergio Ramos y tampoco contarán con los servicios de Dani Carvajal, quien está fuera por lesion; entretanto, Rafa Varane no estará en el equipo por ser positivo al coronavirus. No obstante, la apuesta de los merengues reacaerá en Eden Hazard, que ha venido ganando confianza en las últimas semanas de entrenamiento.

Por su parte, los dirigidos por Koeman han marcado un total de 11 goles en sus últimos tres partidos, de ahí que los ánimos de Messi y compañía estén bien arriba.

Para esta nueva edición del Clásico, será Jesús Gil Manzano el árbitro designado para dirigir el encuentro.

Comentarios