Lanzan convocatoria para Festival de Cine Dominicano en Nueva York

|

DFFNY 850x491.preview


Bajo el slogan “Historia que nos hacen soñar” la organización DFFNYC fija el plazo límite de entrega de las obras para los primeros días de mayo

Los organizadores de la décima Edición del Festival de Cine Dominicano en New York, conocido por sus siglas en inglés como DFFNYC, anunciaron oficialmente la apertura de la convocatoria a los interesados en participar en el evento, que este año responderá al slogan “Historia que nos hacen soñar”. La que será su décima edición está prevista a celebrarse en el mes de octubre de 2021.

Mediante una nota de prensa, el DFFNYC dijo que se propone reconocer y difundir lo mejor de la cinematografía dominicana en el extranjero y dedicará esta nueva edición a los noveles directores independientes de la cinematografía dominicana con el lema “Nuevas Voces”. Por otra parte, el festival invita a cineastas y realizadores dominicanos y de la diáspora criolla a enviar sus obras, dígase largometrajes, documentales y cortometrajes, para ser consideradas por el comité de selección del Festival.

El plazo límite de entrega de las obras será el próximo día lunes 3 de mayo de 2021. Todas las películas deben de ser por lo menos estrenadas en Nueva York y con subtítulos al inglés. 

El DFFNYC se ha convertido en el Festival de Cine de carácter Latino más importante en los Estados Unidos, y con reconocimiento del Congreso estadounidense. Su misión es la de promover la industria cinematográfica ante la nueva generación de directores de cine, entre otros objetivos.

Para consultar o descargar las bases y regulaciones del festival, solo deben completar formulario requerido, para lo cual puede visitar: https://filmfreeway.com/festival/DominicanFilmFestival. www.dominicanfilmfestival.com Email: armando@dominicanfilmfestival.com dominicanfilmfestival@gmail.com domfilmfest@gmail.com

 

Comentarios