Dice dirigente de los Padres que Tatis regresa en unos días

|


Tatis jr roster padres opening day

Jayce Tingler, mánager de los Padres de San Diego, despejó las dudas que existen en torno al estado de salud de Fernando Tatis Jr. al certificar que se encuentra bien y que el propio jugador pidió jugar en el partido de pretemporada de ayer.

“Tatis está bien. Estuvo en el cuarto de masaje y pidiendo estar en la alineación hoy (ayer) mismo. El plan es tenerlo de regreso en uno o dos días”, señaló Tingler en conferencia de prensa a través de Zoom.

Tatis Jr., el estelar campocorto de los Padres, abandonó del juego de pretemporada disputado el pasado martes, quejándose de una molestia en el hombro izquierdo, tras realizar una atrapada a guante volteado.

El dominicano enganchó la pelota conectada por Jonathan India, de Cincinnati, disparó a la primera base y luego salió del terreno donde conversó con el mánager y con un kinesiólogo y luego se encaminó al camerino.

El 22 de febrero pasado, Tatis firmó el contrato más largo en la historia del béisbol, por 340 millones de dólares por 14 temporadas con San Diego.

No obstante, esta ha sido al única buena noticia recibida por el atleta de 22 años, quien no ha tenido un buen mes. Primero se perdió parte de la pretemporada por una gripe y luego se golpeó al deslizarse de cabeza en la goma.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.