PLD juramenta próximo domingo su CC y elegirá su nuevo Comité Político

|


Pld facebook image

El nuevo Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que será juramentado el venidero domingo 7 de marzo, elegirá también su nuevo presidente, a su secretario general y a los miembros de su Comité Político.


Los representantes de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina realizaron el anuncio este lunes en rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional de esa entidad, reunion que estuvo liderada por la exsenadora Cristina Lizardo, quien informó además que tanto la juramentación de los ratificados, como de los escogidos miembros del CC, se realizará en el Centro de Convenciones San Souci, en Santo Domingo Este.


El orden de elección comenzará con el Presidente o la Presidenta, proseguirá con el Secretario o Secretaria General y terminará con la escogencia de los miembros restantes que completarán la matrícula del CP mediante el voto electrónico.


El instructivo para la reunión del domingo próximo fue publicado el pasado fin semana y socializado a través de la plataforma digital ZOOM con los miembros del CC.


Según se especificó, todos los miembros del CC pueden aspirar a ser miembros del Comité Político

Comentarios