Abinader parte este jueves a Puerto Plata y mañana viajará a Santiago

|

Abinader e1599793504844


Lo Dice el Pueblo, SANTIAGO.- Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, viajará este jueves a Puerto Plata para comandar la presentación del plan de relanzamiento de la citada provincia, donde también, agotará una agenda centralizada en el sector turístico, entretanto, el viernes, el gobernante se trasladará a Santiago.



Apunta la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia que en la mañana el presidente asistirá a la inauguración de la planta Tratamiento, en el municipio Luperón.


Luego se reunirá con representantes del sector turístico de la zona con el fin de abordar temas referentes al turismo náutico. El encuentro se llevará a cabo en el Restaurante Las Velas.


Ya en la tarde, Abinader presidirá la presentación del Plan de Relanzamiento de Puerto Plata, en Playa Dorada, y posteriormente dará primer picaso para la construcción del Espigón para Pescadores ubicado en la Puntilla.


Entretanto para este viernes a las 10:00 de la mañana el mandatario tiene previsto participar en la inauguración del puente Abraham Gómez, en el municipio Puñal, de la provincia Santiago.


Más tarde, específicamente a las 11:00 de la mañana, el jefe del gobierno dominicano visitará el Hospital Cabral y Báez, para supervisar el remozamiento de la entrada principal del centro asistencial, así como otras áreas.

Comentarios