Desmantelan gallera clandestina y propietario apresado por PN

|


Neyba, República Dominicana Este domingo una gallera clandestina, ubicada en el trayecto que entrecruza el Distrito Municipal de Las Clavellinas con el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco fue desmantelada por agentes de la Policía Nacional.


Romel Rivas, señalado como el propietario de la gallera resultó apresado durante la pesquisa y actualmente se encuentra detenido en el departamento de la PN en el municipio cabecera del citado territorio.


Durante el operativo los policías decomisaron cinco gallos de peleas, una neverita con cervezas, dos lonas y una cubeta, entretanto y según se informó, los jugadores se dieron a la fuga en cuanto se hizo notable la presencia de los uniformados.


Por medio de un informe ofrecido por las autoridades policiales, el local de peleas de gallos fue hallado dentro de unos matorrales de dicha comunidad.


Detalló el coronel Santos Novas, jefe del departamento de la policía local, el detenido será puesto a disposición de la justicia por violar las regulaciones del gobierno para frenar el impacto negativo del COVID-19 en la nación dominicana.

Comentarios