Tiroteo con agentes antidrogas aterroriza a residentes mientras narco escapa del cerco

|

Dncd 500x110



Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo, RD.- En la tarde de este martes y por medio de las diferentes redes sociales se comenzó a conocer a través de diferentes reportes que en las inmediaciones de la intersección formada por las avenidas Winston Churchill y Roberto Pastoriza se produjo un tiroteo entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los ocupantes de una jeepeta blanca.


Solo cinco minutos duró el estruendo de la balacera que se sintió en los alrededores de ese sector y que aterrorizó a quienes se encontraban en la escena.


“Yo escuché y me tiré al piso, a veces quería ver pero solo se escuchaba el sonido de los disparos”, decía uno de los que en ese momento se encontraban comiendo en un establecimiento.


El imputado Cornelio Acevedo, alias el Compa, se resistió al arresto, entretanto, a bordo de una jeepeta, embistió una unidad de la DNCD, cuyos agentes les dispararon a las llantas del vehículo.


Tras evadir la persecución, el Compa abandonó el vehículo en la avenida Roberto Pastoriza y se internó en uno de los barrios cercanos, por lo cual las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en toda la zona.


Minutos después, al hombre de tez clara fue captado por la cámara de seguridad de uno de los edificios. Andaba vestido con un pantalón negro, un tshirt blanco y una gorra negra, se le ve caminar de prisa por la Roberto Pastoriza con Padre Emiliano Tardif, en dirección sur. Según el video, Acevedo, en un momento toma su celular en las manos y sale corriendo.


Hasta el momento el hombre se encuentra prófugo de las autoridades luego de que lograra escapar entre las calles del sector.

Comentarios