Ocupa DICAN microbús con 25 kilos de marihuana en carretera Azua-Bani

|

Edificio Dican

Lo Dice el Pueblo, SANTO DOMINGO.- Más de 25 kilos de marihuana fueron intersertados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) dentro de un microbus, específicamente en el cruce carretero Azua-Baní-San José de Ocoa.


El conductor del vehículo responde al nombre de Liover Santana Ramírez, y declaró que recibió un pago para trasladar la droga a su destino final en Santo Domingo, el cual no ha revelado, aunque sí aseguró que el acondicionamiento del vehículo (la caleta) para empacar y transportar la droga, había sido hecha en una vivienda de Jimaní, provincia Independencia, por parte de unhombre buscado por los agentes de la DICAN.


“Al ser requisado por las autoridades, en el vehículo se hallaron escondidas en el baúl ocho pacas de un vegetal que resultó ser marihuana, con un peso global de cincuenta y seis 56 libras; unos 25 kilos, 401gramos y 192 miligramos”, señala un informe policial.



Según la nota emitida, tanto el vehículo como la droga retenida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo y el conductor será puesto a la disposición de la Procuraduría Fiscal de la provincia Peravia.

Comentarios