Diputado Gustavo Sánchez enuncia que por el PLD, está dispuesto a elevar su bandera de lucha

|

1 11945974 20190719115938

Lo Dice el pueblo.- El Partido de la Liberación (PLD) sigue hallando defensores de camino a los festejos por su 47 aniversario. Esta vez fue el diputado Gustavo Sánchez quien ofreció su nombre para escudar a esa organización política al expresar que pese a situación que atraviesan hay personas dispuestas a elevar su bandera de la lucha y su reestructuración.



Para el actual vocero del PLD en la Cámara de Diputados, en medio de la situación en la se les quiere acorralar para culparlos de una cantidad de actos ilícitos, muchos como él están dispuesto a defender el estandarte morado con la estrella amarilla que los identifica. Previo a sus declaraciones, el funcionario tuvo que excusarse por la cantidad de personas en la reunión que tuvieron en la Casa Nacional para recordar la creación de la entidad política.


“Solicitamos a las autoridades correspondientes que los casos de sometimientos que hay y los inculpados, que se demuestre en las cortes de la justicia, se tomen con el nivel de responsabilidad que cada quien tiene”, señaló el senador.


Indicó también que el PLD nunca ha pretendido obstaculizar lo que le concierne al ministerio público, pero que los delitos son individuales y por ende, cada quien debe responder por sus propias acciones.


Dijo por último que la recordación de los 47 años de fundación del PLD lleva la intensión de que el «IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina» tenga efectos de reestructuración y renovación del partido, a fin de prepararse a representar con la frente en alto, las luchas electorales que puedan regresarlos al poder.

Comentarios