PLD acusa a Gobierno de Abinader de haberse estancado en promesas

|

   Logo pld



Santo Domingo, RD

Este martes el gobierno de Luis Abinader cumple sus primeros 100 días de gestión, y a propósito de la

occasion, la exdiputada Miriam Cabral, miembro del comitépolítico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)sostuvo que la trayectoria de la actual administración continua basándose en “promesas”.


Cabral aseguró que este no es el momento para juzgar el desarrollo de los primeros 100 días de gestión del Jefe de estado actual, pero “tienen que salir de las promesas y hacer hechos, no palabras, para nosotros poder juzgar cómo realmente avanza el gobierno”, certificó.


Explicó además que el mandatario solo ha dado continuidad a las obras que el expresidente Danilo Medina dejó, y expuso que así lo demuestran las pocas inauguraciones hechas por el gobierno vigente.

Igualmente rechazó la propuesta del presidente Abinader con la que busca reducir los fondos que el Estado les asigna a los partidos politicos, aludiendo a que la idea es “sumamente penosa” y resaltó que en ningún momento ni en ningún mandato habían sido restringidos los fondos y el apoyo y la actuación de los partidos políticos en el país.


En la reunión donde la exdiputada Cabral expresó sus criterios estuvieron también los subsecretarios del PLDElias Cornelio, Milton Reyes, Sofía Azcona, Juana Vicen­te, Aura Toribio, Enrique Se­gura, Norberto García,

Mau­ro Piña, Mayobanex Escoto, Iris Guaba, Cesar Prieto y Nelson Sánchez.


Entretanto, el PLD informó que a partir de mañana los interesados en registrarse en el partido tendrán libre

acceso, lo mismo de manera digital que física, siempre que llenen los formularios requeridos.

Comentarios